Es un juego de rapidez y trampas para grupos de 3 a 5 jugadores en el que intentarás deshacerte de todas las cartas de tu mano para ganar. Empieza la partida barajando las cartas y repartiéndolas a todos los jugadores. Colocas el resto de cartas boca abajo en una pila en medio de la mesa, dando la vuelta a una de ellas. ¡Y ya está el set up desplegado sobre la mesa y todo listo para jugar! Polilla tramposa se explica en 5 minutos y se puede llevar a cualquier parte.
3- 5 jugadores
+7 años
30 minutos
Polilla Tramposa es un juego de mesa rápido y divertido para 3 a 5 jugadores, donde la habilidad para hacer trampas es clave. El objetivo es deshacerse de todas las cartas antes que los demás, pero para ello tendrás que ser astuto y aprovechar las oportunidades que ofrecen las cartas de acción, como la araña, el mosquito, la cucaracha y la hormiga, que alteran el juego de diversas maneras.
Cada jugador coloca cartas en una pila siguiendo ciertas reglas, pero la clave está en saber cuándo hacer trampas. Un jugador, el "chinche guardián", vigila a los demás, intentando atraparlos haciendo trampa, y si lo logra, el jugador atrapado se convierte en el chinche guardián. Además, las polillas deben ser eliminadas de manera especial y no pueden ser jugadas como cartas normales.
El juego se juega en rondas y el ganador es quien tenga menos puntos negativos al final. Es fácil de aprender, pero las risas y la tensión están garantizadas en esta experiencia frenética llena de trampas y estrategias.